PRESENTA

2660x1140-2 kopia (2).jpg

LOVE LIBERTY

Detrás del seudónimo LOVE LIBERTY se esconde el guitarrista y cantante Italo Vizencio, músico chileno que ha vivido muchos

años en Estocolmo y es hijo de un exiliado político en Suecia.

Siempre he estado ligado a la música, pero como nunca sucedió nada concreto con las bandas en las que toqué, opte por seguir mi propio camino.

Compré lo que necesitaba para mi propio estudio en casa y un programa de grabacion, Logic Pro X.

Decidí cantar mis propias canciones y funcionó bien, grabé todas las guitarras, coros, y también hice los arreglos musicales. Resultó ser bastante efectivo más de lo que esperaba.

En año y medio he grabado más de 20 canciones, estoy contento con lo realizado, aunque siempre se puede mejorar y creo que tengo mi propio estilo.

Hago rock/pop con melodías resonantes, coros que se pegan fácilmente y letras que tratan sobre la vida cotidiana y mi viaje por el universo infinito.

El 18 de abril de 2020 fue el lanzamiento de mi primer EP ”Cosmic star dancer” y 2 de las canciones tienen ya más de 20 mil streams y mi último single ”You’re the one” está por alcanzar los 40 mil streams en Spotify. Como artista independiente estoy conforme con lo que he logrado.

fa.png
spotify-logo-png-7057.png
1438835_instagramFashion_Standard_GDE.pn

© 2020 todos los derechos reservados 

producido y creado por 
RadioBahia#grupp

RadioBahia#Socialmedia

Bah%C3%ADa_Live_-_logo_edited.jpg
fa.png
  • Daleplay
  • White Facebook Icon
  • Radio Bahía Live
  • Blanco Icono de Instagram
  • White Twitter Icon