DON`GABO

PASION POR EL CAFÉ

aRiS2B_S.jpeg

origen valle del Cauca

00:00 / 02:04

Historia Café Don`Gabo

Me llamo Gabriel, fui adoptado de Bogota Colombia  a la ciudad Luleå que es en parte norte de Suecia.
Llegue a Suecia  cuando tenia 4-5 años y crecido allá con mi hermana biológica.

He tenido varios trabajos y a mi me gusta hacer proyectos culturales de Colombia, por eso estuvo trabajando con comida y café por dentro de un evento Colombiano cuando un señor me presenta Café de Colombia.

Fue un gran experiencia así que cuando fui a Colombia el 2016 visito varias fincas y probando vario cafés. En este momento no sabia que quería trabajar con café.

Bueno vuelvo yo a Suecia, otravez estuvo trabajando con artesanías Colombianas en un evento Colombiana cuando encuentro otro señor que me dijiste que el si puede ayudarme en importar Café de Colombia y también usar los machinas de el para tostar.

El me recomiendo este café que viene de Cauca y yo lo pruebo y gusto mucho el sabor así que ahora tengo que ir a nuestra rotería unos vez cada mes para tostar mi café que me Llamo " Don Gabo - Café de Cauca".
Por el momento este delicioso café es todo que necesito yo, quizás en el futuro voy a trabajar con otro variedades pero en este momento me quedo muy bien con solamente un tipo de café que es un singel origen y que viene con gran caracteristica.


Tengo acuerdos con varias restaurantes aquí en Estocolmo donde se puede encontrar mi café, por ejemplo Kaffe Express en hökarängen y El Colombiano en centro de Sollentuna.

Esta empresa esta nueva, solo ha existido por unos meses así que para mi esto es un gran aventura donde aprendo mas cada día.

Mi vision es hacer una servicio donde la gente puede suscribir junto con compañeros de trabajo, amigos y familia para compartir el envió, mejor para la naturalesa también  puedo obtener cantidades mas grandes con estos pedidos juntos.
También quiero  fabricar varios productos relacionados con el café, por ejemplo jabón, velas perfumadas, pan y mas.

Así que al lado de la invitación de probar el café de Cauca yo invito a toda la gente para conseguirme en mis canales sociales para viajar conmigo en este emocionante viaje de café!

Con Gran saludos de Don Gabo! 🤠

fa.png
aRiS2B_S.jpeg
Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!